MOCEJÓN SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL 8M REIVINDICANDO LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES
El Ayuntamiento de Mocejón se une a la celebración del Día Internacional de las Mujeres, una jornada para reconocer los avances conseguidos y recordar que aún queda camino por recorrer para alcanzar una igualdad real y efectiva.
A lo largo de la historia, muchas mujeres han tenido que superar barreras y dificultades para lograr derechos fundamentales. Aunque se han dado pasos importantes, todavía persisten desigualdades en ámbitos como el laboral, social o económico, así como situaciones de violencia que siguen afectando a muchas mujeres.
Construir una sociedad más justa e igualitaria es una tarea que nos implica a todos. La educación en igualdad, el respeto y el compromiso colectivo son fundamentales para seguir avanzando hacia un futuro con las mismas oportunidades para hombres y mujeres.
Desde el Ayuntamiento de Mocejón reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de derechos y oportunidades, trabajando cada día para promover una sociedad más inclusiva, justa y respetuosa.
Porque la igualdad no es solo una reivindicación de un día, sino un compromiso de todos durante todo el año.
