MOCEJÓN CELEBRA UN ENCUENTRO LITERARIO CON EL ESCRITOR GERVASIO POSADAS

Cultura y Tradiciones

MOCEJÓN CELEBRA UN ENCUENTRO LITERARIO CON EL ESCRITOR GERVASIO POSADAS

El Ayuntamiento de Mocejón celebró ayer una jornada especial dentro de la campaña “Contra la desinformación: Bibliotecas”.

🎙️ En el Salón de Actos del Centro Social tuvo lugar la presentación del libro El fracaso de mi éxito, a cargo de su autor Gervasio Posadas, reconocido escritor que compartió con el público su experiencia literaria y vital.

👉🏻 En el encuentro participaron los clubes de lectura de Mocejón, Villaseca y Cabañas de la Sagra, en una tarde de diálogo, reflexión y amor por la lectura.

✅ El acto estuvo presidido por Conchi Cedillo, alcaldesa de Mocejón, y Melanie Pérez, concejal de Cultura.

📚 El Ayuntamiento agradece especialmente a Inma, nuestra bibliotecaria, por su dedicación y trabajo en la organización de esta actividad.

🤝 Desde el Ayuntamiento de Mocejón animamos a seguir participando en este tipo de propuestas que refuerzan el compromiso del municipio con la cultura, la educación y el acceso libre a la información.