La Escuela Infantil de Mocejón estrena sus renovadas instalaciones
La Escuela Infantil de Mocejón estrena sus renovadas instalaciones gracias a una inversión de más de 140.000 euros de. Fondos Europeos. Las obras realizadas han transformado tanto la funcionalidad como la eficiencia del edificio. Los trabajos han incluido la renovación de las líneas de conducción eléctrica, la instalación de nuevos sistemas de alumbrado y señalización, y la implementación de mejoras en el aislamiento térmico.
Esta intervención responde al compromiso del Ayuntamiento de Mocejón de modernizar las infraestructuras y servicios a los ciudadanos, adaptándolas a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Unas mejoras que no solo contribuyen al ahorro energético, sino que también crean un entorno más seguro, cómodo y adaptado a las necesidades de los niños.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo que las educadoras y todo el personal del centro desarrollan en el día a día, así como la consideración de los padres y madres durante el tiempo que han durado las obras de remodelación, a sabiendas que las posibles molestias ocasionadas han sido para conseguir unas mejores instalaciones para nuestros pequeños.