El campo de fútbol de Mocejón estrena vestuarios gracias al apoyo de la Diputación de Toledo

Deportes
Obras y Servicios

El campo de fútbol municipal de Mocejón ya cuenta con unos vestuarios completamente renovados, gracias a la inversión de más de 100.000 euros aportados por la Diputación de Toledo. Esta actuación ha supuesto una mejora integral de las instalaciones deportivas:

✅ Reforma interior completa del edificio de vestuarios.

✅ Creación de un aseo accesible con ducha.

✅ Nuevo vestuario de espera para las escuelas deportivas de fútbol, con acceso independiente.

✅ Acondicionamiento de un espacio para almacén y limpieza, con pila multifuncional y toma para lavadora.

✅ Renovación total de pavimentos, alicatados, puertas, ventanas e instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad e iluminación.

✅ Uso de materiales antideslizantes en zonas húmedas y accesos adaptados a la normativa vigente.

🧱 En total, se han reformado más de 115 m² útiles, con espacios modernos y accesibles que beneficiarán tanto al Club Deportivo Mocejón como a las escuelas deportivas municipales.

🤝 La alcaldesa de Mocejón y presidenta de la Diputación, Concepción Cedillo, ha subrayado la importancia de estas inversiones que modernizan las infraestructuras locales y fomentan el deporte, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

👉 Una muestra de cómo la colaboración entre instituciones hace posible que Mocejón siga avanzando.