Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Página básica

Educación de Adultos

Áula de Adultos Mocejón

La Educación de Personas Adultas está dirigida a personas mayores de 18 años que necesiten o deseen adquirir una formación inicial, mejorar o actualizar sus conocimientos o conseguir determinados títulos y certificados.

Los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) como el de nuestro Municipio ofertan enseñanzas dirigidas, como su nombre indica, a la población adulta (mayores de 18 años y, excepcionalmente, mayores de 16 años para alumnos con contrato de trabajo o deportistas de alto nivel).

Oferta Educativa

1. Educación básica para personas adultas

- Enseñanzas iniciales organizadas en dos niveles: Nivel inicial I (1ºy 2º) y Nivel inicial II (1º y 2º).

- Enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación

- Secundaria Obligatoria organizadas en dos niveles de un año académico de duración cada uno de ellos, tanto en el régimen presencial como en el de distancia.

 

2. Adaptación para Inmigrantes

Los CEPAs ofrecen cursos de español para inmigrantes que faciliten el conocimiento de la lengua para la adquisición de las competencias lingüísticas básicas, que favorezcan el acceso a la Educación Básica para personas adultas y posibiliten la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el acceso a otras enseñanzas.

 

3. Nivel A de idiomas. Inglés para adultos

 

  • Enlaces

CEPA POLÍGONO

 

  • Contacto

El Aula de Educación de Adultos está ubicado en:

Colegio Público Miguel de Cervantes

C/ Juan Hernández, 2

Contacto: eadultos@mocejon.es

Teléfono: 925 360 008

Scroll to Top