Domingo, 30 de Abril de 2017
Página básica

Saluda del Equipo de Gobierno

Queridos vecinos:

Cómo ya sabéis, el Ayuntamiento es la Administración más inmediata a los ciudadanos y la que con mayor grado de eficacia puede servir y resolver las necesidades colectivas. Acercar la Administración a los ciudadanos debe ser una prioridad para todos y, en particular, para quienes tenemos encomendada la grata tarea de dirigir alguna institución pública.

Con esta nueva Web Municipal iniciamos una nueva andadura.  Queremos que sintáis que el Ayuntamiento está todavía más próximo, pues al fin y al cabo, vosotros sois el municipio.

Desde aquí, os queremos hacer llegar información precisa sobre el trabajo diario en el Ayuntamiento, sus actuaciones, sus proyectos más inmediatos y, en definitiva, cualquier asunto que despierte vuestro interés.

La nueva Web Municipal no es un proyecto cerrado, se trata de un proyecto abierto en el queremos que seáis vosotros los que con vuestras sugerencias, participéis en su construcción diaria. Queremos que nos digáis qué nuevos contenidos o servicios consideráis que pueden tener cabida en esta nueva Web.

 

Esperando vuestra colaboración,

Recibid un fuerte abrazo

El Equipo de Gobierno 

Scroll to Top